Servicios

En MISTURA STUDIO creemos en la importancia del espacio y el ambiente que se genera a nuestro alrededor, para llevar una vida acorde a nuestros objetivos. Creamos espacios para ti, que transmitan la calidez que sueñas en tu hogar, la positividad y motivación para tu oficina, la confianza y profesionalidad para tu negocio. Es por eso que para nosotras el diseño de interiores no es simplemente diseño, significa crear ambientes que transmitan a nuestros clientes el estado de ánimo positivo que están buscando.

Estamos muy sensibilizadas con el entorno que nos rodea, por eso nuestros diseños son flexibles y están adaptados a todo tipo de medio y de persona, ofrecemos una gran variedad de servicios de proyectos.

Hacemos desde proyectos básicos, hasta grandes obras y te asesoramos durante el proceso, incluso te acompañamos en la fase de obra.

Nosotras te haremos participe de la trayectoria para que el diseño final sea un compendio de decisiones cliente-diseñador.

 

Diseño integral

Proyecto de interior e identidad corporativa o restyling, decoración, branding, y ejecución de espacios comerciales.

Realizamos proyectos desde cero de su empresa o local, diseñamos su imagen corporativa y el diseño de interior acorde a ésta.

Diseño de interior

Proyecto de interior, decoración y ejecución en vivienda, espacios comerciales y home staging.

Realizamos proyectos de interior y decoración, ofrecemos asesoramiento en materiales y mobiliario, hacemos una distribución adecuada al espacio, y te ayudamos en la ejecución de la obra.

 

¿Como lo hacemos?
Vamos a tu casa a medir.
Preparamos un presupuesto adaptado a ti.
Realizamos bocetos y presentamos propuestas.
Te entregamos el proyecto de interiorismo en mano.
Te acompañamos durante la fase de ejecución de la obra.