¡Salimos al balcón!

¡Salimos al balcón!

mesaVisto en Pinterest

Ya se le va quitando la timidez al sol y nos regala días espléndidos como el de hoy, en el que dan ganas de salir al balcón, quitarse los zapatos y cargarnos de energía y calorcito, leyendo un buen libro o tomando algo bien fresquito.
Por eso, hoy les hacemos llegar algunas ideas para que ese pequeño espacio de la casa, que tantos momentos relajantes nos puede regalar, sea realmente confortable al uso y a la vista.

El verde no puede faltar y mejor si es de forma natural. Unas plantitas que nos trasladen la naturaleza a casa hace de momentos como este todo un placer. Más aún si son plantas aromáticas, a nosotras nos encanta el jazmín.

plantasVisto en Pinterest

Un poco de intimidad si estás en plena ciudad no viene mal para disfrutar de tu momento. Una malla natural es ideal para no romper con esa armonía. Somos unas defensoras de la utilización de la caña en el diseño, por eso te invitamos a que des una vuelta por el campo, cojas unas cuantas y te crees tu pequeño refugio, si no siempre tienes la opción de comprar algo parecido en alguna ferretería o tienda de decoración.

vallaVisto en Pinterest

Una pequeña mesa donde poner tu libro, tu zumo bien fresquito o simplemente una flor siempre es de gran utilidad.

mesa1Visto en Pinterest

El asiento que sea bien cómodo, acolchado o con cojines que te permita pasar un rato agradable donde la única distracción sea la música que escuchas o el libro que lees.

asiento1Visto en Pinterest

El suelo también ayuda mucho para transportarte a un momento relajante. Te recomendamos algo de césped artificial, fácil de poner y quitar, además de limpiar, o algo de madera que evoque lo rústico.

sueloVisto en Pinterest

Y para cuando se acerque la noche algunas luces no vienen nada mal. Busca esos momentos íntimos a la luz de la luna o de unas velas en tu pequeña terracita o balcón.

luces1Visto en Pinterest

¡Que nos encanta crear momentos únicos!