Quienes somos

Somos dos jóvenes emprendedoras que buscamos crear con nuestros diseños espacios que generen estados de ánimo positivos a nuestros clientes, desde el diseño de objetos al diseño virtual.

fotoJESSIweb-01 fotoSARAweb-01

MISIÓN

El nacimiento de MISTURA STUDIO tiene como propósito fundamental ayudar a las personas a crear ambientes positivos, utilizando el diseño de interiores y el diseño gráfico como herramientas principales. La permanente influencia en nuestro estado de ánimo del entorno en el que nos movemos diariamente, hace que éste se convierta en un aspecto fundamental a cuidar para sentirnos a gusto y desempeñar nuestras actividades cotidianas con positividad y entusiasmo. Y es eso, lo que en MISTURA STUDIO ofrecemos con nuestros diseños, espacios en los que nuestros clientes puedan vivir sensaciones y experiencias positivas que les reconforten en su día a día en el hogar, en el trabajo o en cualquier otro espacio frecuente para ellos.

VISIÓN

En MISTURA STUDIO aspiramos a convertirnos en una empresa referente en el sector del diseño de ambientes e imagen canario. Una empresa innovadora y en constante crecimiento, comprometida con el desarrollo social, humano y ambiental de nuestro entorno.

VALORES

Compromiso, responsabilidad, confianza, positividad, innovación, emprendimiento, honestidad, vocación.