Diseño de interiores Low Cost

flyerpublicitario2-01
¿Estás pensando en renovar alguna estancia de tu casa y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas un diseño con el que aproveches cada rincón de tu piso? ¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo para que el resultado final sea tan bueno o mejor de cómo lo imaginas? ¿Te gustaría ver las diferentes alternativas que puedes llevar a cabo en la estancia que quieres diseñar sin gastarte mucho dinero, y poder elegir la opción más funcional y bonita?

Si te has hecho alguna de estas preguntas ¡ésta es tu oportunidad!

Mistura Studio desde este mes hasta final de año lanza una gran oferta que no puedes dejar pasar.

Diseño de interiores Low Cost.

Porque el diseño no está reñido con el bolsillo, en Mistura Studio queremos hacer llegar a nuestros clientes el mejor regalo para estas navidades, que podrá disfrutarlo toda la familia. El rediseño de esa estancia en la que buscas darle un aire nuevo o esa solución de espacio en la que llevas pensando tanto tiempo.

Por tan solo 5€/m2 le ofrecemos la mejor opción de diseño de manera virtual, para que pueda asegurarse antes de cualquier gasto en mobiliario, de que el diseño que desea llevar a cabo es el que realmente le gustaría tener.

Por este precio le ofrecemos:

– 2 opciones diferentes acordes a sus necesidades y gustos

– Nuestro asesoramiento para que su diseño le sea realmente útil y funcional.

Para acogerse a la oferta solo tiene que rellenar el siguiente cuestionario y después nos pondremos en contacto con usted para tomar nota de los detalles de su idea y ponernos a trabajar en ella.

¿Cómo mido mi estancia?

¿Estás interesada en la oferta? Pincha aquí.