¡Aquí estamos!

¡Aquí estamos!

DSC_0124222-01

Llevamos ya unos meses compartiendo espacio en las oficinas del estudio De Wilde & Pinchetti y ya va siendo hora de hacer una presentación oficial.

Llegamos aquí por esas causalidades de la vida que nunca vienen porque sí ni de la nada, y es que el trabajo tiene recompensa y la actitud positiva mucho más. Por eso llegó un día en el que Samuel y Daniel nos plantearon su idea de negocio y una manera muy interesante de trabajar juntos, complementando sus proyectos de arquitectura e ingeniería con nuestro trabajo de diseño de interiores y gráfico, buscando sumar valor al resultado final que reciben nuestros clientes, trabajando juntos por objetivos en común sin perder nuestra independencia y sin cerrar nuestro abanico de posibilidades en el diseño.

La idea fue cogiendo forma y De Wilde & Pinchetti tras muchos años de experiencia en su sector decide conformar su marca y su estudio de manera más solida en unas oficinas situadas en el centro de la capital Gran Canaria.
Aquí abren a la posibilidad de establecer un equipo de trabajo multidisciplinar e independiente, donde no solo nos une la pasión por nuestro trabajo, sino una visión de desarrollo más allá de la empresa en la que prima la ética y los valores humanos.

En el estudio De Wilde & Pinchetti también se encuentran como colaboradores los ingenieros, industrial y agrícola, Germán y Elizabeth respectivamente, y el magnífico estudio de marketing digital Pez Studio, a quienes invitamos que conozcan a través de su página web, desarrollada íntegramente por ellos, que tras muchos años de experiencia en el sector del marketing, programación, diseño y fotografía, generan trabajos de altísima calidad como este.

www.pezstudio.com

Y como otras más de este estudio, Mistura Studio, se sitúa mediante una colaboración más enfocada exclusivamente al diseño, como ya saben, especialmente al diseño de interiores y gráfico, donde incluimos diseño de productos, mobiliario, diseño gráfico para productos on-line y off-line, etc. Que ya hemos puesto en práctica creando la imagen de De Wilde & Pinchetti y seguimos trabajando en el diseño de interiores de la oficina que poco a poco esperamos seguir mostrándoles los avances.

Les animamos que visiten la nueva página del estudio De Wilde & Pinchetti, desarrollada por Pez Studio y donde podrán encontrarnos también en el apartado de colaboradores.

www.dewildepinchetti.com

Y como decimos nosotras, nos encanta crear espacios que generen estados de ánimo positivos, y sin duda este estudio tiene lo que necesitamos para que la ilusión por nuestro trabajo cada día sea mayor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *