¡Año nuevo, diseño nuevo!

¡Año nuevo, diseño nuevo!

tendencias-cocinas-2015-modernas-muebles-disenos-guide

Y ya estamos en el 2015, ¿que rápido se nos ha pasado el 2014 verdad? ¿Quieren saber cuáles son las tendencias en diseño de interior para este año?

En el siguiente artículo se las presentaremos:

Si en el año anterior lo que se llevaba era la mezcla de estilos, el estilo ecléctico. Este año se propone también una mezcla, pero aún mas contrastada, con algunos cambios. Estamos en una época de cambios ¿no?. Pues, ¿por qué no aplicarla a nuestros hogares?

Estilos como el bohemio, el romántico, el zen, marcarán esta tendencia, no sin dejar de lado al clásico. Lo clásico, lo retro y lo vintage sigue estando de moda con un toque natural.

tendencias-muebles-2015
En cuanto a los materiales seguirán predominando la madera y el metal. Podemos seguir utilizando esos viejos palets que tantos nos encantan para crear verdaderas obras de arte. También la piedra será un elemento importante. Y si quieren darle un estilo más natural y personalizado a vuestra estancia, pregúntanos sobre nuestros muebles de cañas, la naturaleza siempre debe de estar impregnada en nuestros hogares, y como se lleva lo ecológico y lo natural… ¿qué mejor que una mesa fabricada de nuestras maravillosas cañas?

mesaysilla2

¿Saben que color se lleva este año? Los colores siempre deben de estar a gusto del consumidor, pero siguiendo la línea pantone de este año, el verde y el azul son predominantes, pero también se llevarán colores más oscuros, como los grises. Y también los rosas polvorientos.

Todo dependerá de ti y de tus gustos, pero aun así te dejamos estas nociones básicas entre las que destacan lo natural y lo ecológico.

¡Que tengan una buena entrada de año, y que vuestro espacio les acompañe en el día a día en el que van a conseguir todo lo que se propongan!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *